La plantilla del PSG se conjura... ¡A espaldas de Emery!

Sport.es

El duro golpe sufrido en el Bernabéu hizo mella en la plantilla del PSG, que durante las primeras horas estuvo deprimida y muy afectada por la derrota en el tramo final.

Pero como el tiempo todo lo cura, con el transcurso de los días los jugadores del equipo parisino se fueron viniendo arriba y ya están pensando en cómo protagonizar la remontada en el partido de vuelta y devolverle el golpe al Real Madrid.

En esta sentido, la cadena francesa 'Telefoot' ha desvelado que la plantilla del PSG se reunió el pasado viernes día 16, dos días después de la derrota, con el propósito de conjurarse de cara al partido de vuelta, que tendrá lugar el próximo seis de marzo en el Parque de los Príncipes.

La conjura, sin embargo, no contó con un personaje principal: Unai Emery. El entrenador español, señalado por todos tras la derrota, no fue convocado a la reunión que tuvo lugar en Camp des Lóges, donde se entrena habitualmente el equipo parisino.

Durante la cumbre, se significaron los líderes del vestuario, en especial los brasileños Thiago Silva (al que Emery dejó en el banquillo en el Bernabéu en una decisión polémica), Dani Alves Marquinhos.

Todos ellos apelaron a la "unión sagrada y a la solidaridad" del equipo para intentar conseguir una hazaña que comparan a la que ellos sufrieron ante el Barça.

No necesitan tantos goles, pero son conscientes de que si no reman todos juntos no habrá remontada ante un Madrid al que, ya han comprobado, nunca hay que dar por muerto ni vencido.