Plácida victoria del Mónaco ante el Montpellier

Una gran primera mitad de los de Niko Kovac sentenció a un Montpellier sin ideas

Martins sentenció el encuentro con el 3-0 en los primeros compases del segundo tiempo

Los jugadores del Mónaco en la celebración del tercer tanto del encuentro

Los jugadores del Mónaco en la celebración del tercer tanto del encuentro / @AS_Monaco

Marc Zapater

Importante victoria para el Mónaco de Niko Kovac ante el Montpellier (3-1) para seguir en la lucha por los puestos europeos en la Ligue 1.

Mónaco-Montpellier

Ligue 1

3
1
Alineaciones
Mónaco
Nübel; Aguilar, Pvlovic, Maripán (Disasi 46'), Henrique (Jakobs 67'); Martins (Fofana 75'), Tchouaméni, Matazo, Diop; Volland (Lucas 67') y Ben Yedder (Boadu 75').
Montpellier
Omlin; Sambia (Souquet 63'), Esteve, Sakho, Cozza (Sepe 46'); Leroy (Ristic 46'), Chotard; Mollet, Savanier, Mavididi (Makouana 66'); y Germain (Gioachinni 65').

Cuarenta y cinco minutos le bastaron a los locales. El conjunto rojiblanco no tardó en mostrar su dominio en el Estadio Luis II, gracias a dos goles consecutivos en los primeros compases de la primera mitad, por parte de Volland y del ex sevillista Ben Yedder.

Con el 2-0 en el luminoso a favor del Mónaco, el Montpellier se vino abajo, incapaz de crear peligro ante la portería defendida por el arquero alemán Nübel.

Tras el receso, el técnico de La Paillade dio entrada al terreno de juego a Ristic y Sepe Elye Wahi, para intentar cambiar el rumbo del partido.

Sin embargo la tónica del encuentro no varió, y fue Gelson Martins el encargado de anotar el tercer tanto para los de Niko Kovac en el minuto 61. Un gol que aportó tranquilidad al conjunto local, que bajó el acelerador.

Fue entonces cuando el conjunto visitante intentó al menos marcar el gol del honor, que no llegó hasta el minuto 80, mediante un penalti transformado por Teji Savanier.

Con el 3-1 definitivo, el Mónaco permanece octavo en la clasificación, en plena lucha por lograr entrar en puestos europeos. Por su parte el Montpellier cosechó su cuarta derrota de la temporada y se mantiene en la treceava posición en la Ligue 1.