"Me piden que lesione a Neymar"

Jordan Ikoko es un lateral contundente contra el que podría debutar Neymar

Jordan Ikoko es un lateral contundente contra el que podría debutar Neymar / AFP

Sport.es

El fichaje de Neymar por el PSG se ha convertido en todo un acontecimiento en Francia. El fútbol galo vive pendiente del estreno del exdel Barça. Pero lo más curioso es que el brasileño no parece despertar muchas simpatías en el país vecino.

En una entrevista a 'L'Equipe', el que sería su marcador en caso de debutar este domingo, desveló: "En twitter me piden que lesione a Neymar".

Se trata de Jordan Ikoko, lateral del Guingamp, que se vería las caras con 'Ney' si el transfer llega a tiempo.

"A veces, en twitter leo: "lesiónale", denuncia el fornido lateral francés, que aclara: "Yo no soy así. Voy a ser agresivo, como siempre soy sobre un terreno de juego, pero solo es fútbol. No voy a hacerle daño ni a participar de este juego".

"Me decepcionaría que no jugara, pero no hay ningún plan anti Neymar"

Ikoko se mostró ilusionado con poder medirse a Neymar: "Es la primera vez en mi carrera que me puedo enfrentar a un jugador de clase mundial y me decepcionaría si no juega".

El lateral del Guingamp se deshace en elogios hacia el ex del FC Barcelona: "Es un jugador que me gusta especialmente. Cuando veía el Barça, le veía como un futbolista diferente".

"Si me hace un túnel, no pasa nada; es Neymar y es lo que se espera de él"

Ikoko asegura que no tiene ningún miedo a Neymar: "No va a ser el partido de mi vida. No voy a ver vídeos ni nada. Voy a tener una semana tranquila como siempre. No hay un plan especial contra Neymar".

El defensa concluye: "Si me hace un túnel no pasa nada. Es Neymar y es lo que se espera de él".