Petit: "Neymar se caga en el PSG y sus socios"

SPORT.es

El exjugador francés Emmanuel Petit, ahora comentarista en 'RMC Sport', fue muy duro con Neymar Junior, el delantero del PSG. El que fuera centrocampista internacional por Francia y futbolista del Arsenal y el FC Barcelona, entre otros equipos, cuestionó que el delantero brasileño no se sume a las labores defensivas de su equipo pues considera que no marca las diferencias como para que el resto de jugadores se pongan a su servicio.

"Cuando jugaba con Zidane, sabía que era capaz de decantar un partido él solo, así que aceptamos su dejadez (defensiva), como con Yuri (Djorkaeff) u otros jugadores que eran capaces de (realizar) acciones de clase", dijo Petit en su intervención en 'RMC Sport'. "Lo aceptábamos, hacíamos su trabajo y su repliegue defensivo, porque sabíamos que podía ganarnos (el partido) con un destello de genio. Este no es el caso, en absoluto, con Neymar".

Petit no frenó la 'carga' verbal contra el delantero del PSG y de la 'Seleçao': "Este tipo juega para él, y solo para él", dijo rotundo. "Ponte en el lugar de los chicos en el vestuario del PSG, que viven durante meses los caprichos de este tipo que se caga en el club y sus socios, que no tiene respeto alguno" por la entidad parisina y sus compañeros de equipo. 

Neymar fue suplente en el Real Madrid-PSG (2-2) de la quinta jornada de la Fase de grupos de la Champions 2019/20 ya que Thomas Tuchel decididó que el brasileño entrara en juego en el segundo tiempo en el lugar de Gueye.

Debido a las sanciones y a las lesiones,