Pelé: "Mbappé puede convertirse en mi heredero"

El ex atacante brasileño del Santos confía mucho en el futuro de Kylian Mbappé en el fútbol europeo

El delantero, que ganó tres Mundiales, es uno de los mejores jugadores de la historia

Revive la exhibición legendaria de Mbappé en el Camp Nou

Kylian Mbappé firmó uno de los partidos más icónicos de su carrera en el Camp Nou / MEDIAPRO

Daniel Guillén

La leyenda brasileña, Pelé, ha reconocido que Kylian Mbappé será uno de los mejores jugadores en el futuro más inmediato en una entrevista que aparecerá el próximo sábado en La Gazzetta dello Sport: "Mbappé puede convertirse en mi heredero, y no lo digo en broma".

El jugador más importante en la historia del Santos destacó las virtudes que hacen del francés uno de los jugadores más determinantes actualmente y uno de los que se convertirán en leyenda: "Es un delantero que piensa rápido. Cuando llega el balón ya sabe qué hacer, ya sabe dónde ir y cómo orientar el juego para encontrar la mejor solución". "Son características importantes en el fútbol de hoy", sostuvo.

Con tres Mundiales con la selección brasileña y dos Copa Libertadores con el Santos, el ex del New York City fue claro al destacar sus virtudes: "Mbappé es tan rápido en sus carreras como en sus regates. Me veo en su capacidad para jugar".

Con la mirada puesta en los títulos

Kylian Mbappé es uno de los jugadores más trascendentales en la temporada del PSG. Sin Neymar, que acumula varias semanas fuera de los terrenos de juego por lesión, el francés se ha postulado como líder del equipo de Pochettino. Con un hat-trick al Barcelona en los octavos de final de la Champions League, el ex del Mónaco solo piensa en ganar todos los títulos posibles con el equipo parisino. Segundo en la Ligue 1 y con pie y medio en los cuartos de final en la máxima competición europea, los franceses buscarán el pase a dieciseisavos de la Copa el próximo sábado.