Payet enciende las alarmas en Lyon

SPORT.es

Dimitri Payet y el Velódromo de Marsella fueron los protagonistas de un duelo entre dos rivales que se jugaban mucho, y que venía marcado por un caluroso ambiente durante y antes del encuentro, con duras críticas al técnico Rudi García por su fuga al banquillo del eterno rival. Los locales fueron los vencederos al término de los noventa minutos (2-1), pese a jugar con uno menos durante la última media hora, por la expulsión de Álvaro

Pese al dominio en posesión de los visitantes, que se atascaron en zonas ofensivas, los locales fueron más efectivos y sí dispusieron de más ocasiones durante el primer tiempo, donde sentenció Payet con dos tantos, primero de penalti tras una clara mano de Mendes y después con un magnífico disparo cruzado desde la frontal.

Ya en la segunda mitad, el partido tuvo que ser interrumpido durante cinco minutos por el humo de las bengalas. Justo después de la reanudación, Dembélé recortó distancias para los visitantes, que se vieron aún con más oportunidades después de la expulsión de Álvaro por doble amarilla. Sin embargo, a los de Villas-Boas no les pesó el hecho de jugar con uno menos para terminar aguantando el marcador.

Con este resultado, los de Marsella se colocan segundos clasificados, a ocho puntos del PSG, mientras que en Lyon se encienden las alarmas tras la quinta derrota de la temporada, que les situa décimocuartos en la tabla.