Payet cuelga una foto en la que Álvaro sostiene un perrito... ¡con la cara de Neymar!

sport.es

La guerra abierta el París Saint-Germain y el Olympique de Marsella, lejos de cerrarse, se abre con heridas más profundas. El futbolista del OM Dimitri Payet ha echado más leña al fuego con una foro colgada en sus redes sociales que a buen seguro multiplicará la polémica. Y es que a Payet no se le ha ocurrido otra cosa que editar las caras de algunos futbolistas del equipo marsellés y del técnico André Villas-Boas en la foto de un grupo ultra, pero lo que generará más controversia es que aparece el español Álvaro González sosteniendo un perrito... ¡con la cara de Neymar!

"En una banda organizada. Ellos no son la capital. Nosotros, sí", escribe Dimitri Payet en sus cuentas de Instagram y Twitter.

Payet mantiene una fuerte 'cruzada' con el París Saint-Germain y de hecho fue su provocación cuando los capitalinos perdieron la final de la Champions League ante el Bayern de Munich uno de los capítulos que más encendió a Neymar y compañía. El brasileño le 'tomó la matrícula' y cometió una dura acción sobre el de Isla Reunión, dolido por su actitud tras la final.

Payet recordó tras la victoria del Bayern con un vídeo que el único equipo francés capaz de conquistar la Liga de Campeones había sido el Olympique de Marsella.

El partido entre el PSG y el Olympique de Marsella del domingo, con victoria del OM por 0-1, ha pasado tristemente a la historia de la Ligue1 por el récord de cinco futbolistas expulsados.