Paul Pogba, el otro gran objetivo del PSG

El francés Paul Pogba es el próximo nombre en la gran lista de deseos del presidente Al-Khelaïfi

Con Gianluigi Donnarumma al caer, el PSG ya ha firmado a Achraf, Wijnaldum y Sergio Ramos

Paul Pogba, el hombre del partido ante Alemania

Paul Pogba, el hombre del partido ante Alemania / Perform

Daniel Guillén

El PSG continúa reforzando su plantilla de cara a la temporada 2021/22 y el próximo gran objetivo del presidente, Nasser Al-Khelaïfi, es Paul Pogba, según informa L'Equipe. El francés, al que le resta un año de contrato con el Manchester United, completaría una plantilla de lujo a la que se espera que Donnarumma llegue en los próximos días, una vez terminada la Eurocopa.

El mercado del club parisino ha comenzado fuerte. Tras la contratación de Georginio Wijnaldum como agente libre, el PSG ha anunciado recientemente los fichajes de Achraf Hakimi, procedente del Inter a cambio de 60 millones de euros, y Sergio Ramos, tras desvincularse del Real Madrid. Donnarumma, por su parte, ya habría pasado el reconocimiento médico y tan solo faltaría el anuncio oficial.

El guardameta de la selección italiana, Gianluigi Donnarumma, al igual que los ex jugadores de Liverpool y Real Madrid, también llegará a coste cero, cuando el combinado de Roberto Mancini haya culminado su participación en la Eurocopa, donde se jugará el título frente a Inglaterra.

El anhelo de Al-Khelaïfi por Paul Pogba

Paul PogbaLas exigentes pretensiones económicas de los británicos, unido a las limitaciones del fair-play de la UEFA, han hecho la operación inviablela situación actual derivada de la Covid-19 y el contexto contractual del francés serían idóneas para acometer el fichaje

El PSG estaría dispuesto a ofrecer una cantidad cercana a los 70 millones de euros y algún jugador como Rafinha o Pablo Sarabia para aligerar el coste del traspaso. La dirección deportiva de los parisinos ya está trabajando en las salidas para poder afrontar todas las operaciones y respetar los límites económicos impuestos por el máximo organismo europeo.