Pastore reconoce que Al-Khelaïfi pedía a los argentinos que hablaran bien de París a Messi

El futbolista de la Roma cree que "será fantástico ver a tres de los cinco mejores jugadores del mundo jugando juntos"

El exjugador del PSG ha mostrado este martes su entusiasmo por el fichaje del astro en los micrófonos de 'RMC sport'

Javier Pastore, con la camiseta de la selección argentina

Javier Pastore, con la camiseta de la selección argentina

SPORT.es

SPORT.es

El terremoto Messi sigue dejando reacciones por todos los rincones. El último en sumarse ha sido Javier Pastore, el actual futbolista de la Roma y exjugador del PSG, que ha compartido vestuario con el astro argentino en numerosas ocasiones en la selección. En unas declaraciones de este martes ante los micrófonos de 'RMC Sport', Pastore ha reconocido que Al-Khelaïfi "no dejaba de decirnos todo el tiempo que habláramos con él (Messi), que le dijéramos que París estaba bien, una buena ciudad, un buen equipo".

Parece ser que el presidente del PSG ha cumplido un objetivo que se había marcado hace unos años y ha conseguido fichar a Leo Messi y juntarlo con Neymar y Mbappé. Pastore se ha mostrado entusiasmado ante tal material ofensivo y ha reconocido que "será fantástico para el PSG ver a tres de los cinco mejores jugadores del mundo jugando juntos. Va a ser fantástico para Francia, para la Ligue 1".

El futbolista de la Roma ha querido destacar el cambio de Leo Messi durante los últimos años, convirtiéndose en líder absoluto de la selección, rol que está por ver si conserva en el PSG. "Messi es un chico tranquilo, muy simpático. Lo conocí cuando era joven, tenía 23 años y ha cambiado mucho. Antes no hablaba demasiado, nadie hablaba con él en el vestuario. Pero luego entendió que tenía un papel importante y que tenía que hablar con el grupo, es más líder que antes".