El padre de Neymar responde a la acusación de una presunta violación

Lo mejor de Neymar ante el Angers

Neymar ha hecho grandes partidos este año con el PSG. Por ejemplo, ante el Angers / Perform

sport.es

La noticia sobre la presunta violación de Neymar, la estrella brasileña del PSG, a una mujer ha creado un gran revuelo tanto en Brasil como en París. Según informaba Globo Esporte, la Secretaria de Seguridad Publica de Brasil confirmó la denuncia presentada por una mujer contra Nyemar por una persunta volación y así lo hizo constar en una nota pública: "Hubo una queja registrada por la víctima en el sexto DDM (Oficina de Defensa de la Mujer). La investigación policial es confidencial. 

Sao Paulo 01 de Junio, 2019".

Por su parte, mientras que Neymar se mantenía aislado en la concentración de la selección de Brasil y no hacia comentarios, su padre aparecía en el programa ¡Brasil Urgente' y denunciaba que su hijo había sido objeto de una extorsión. El padre de Neymar negó la acusación y dijo que el futbolista fue objeto de extorsión y que la supuesta víctima forzó las pruebas.

Recordemos que la supuesta víctima denunció que el pasado 17 de mayo en París fue donde sucedió todo. Y que finalmente decidió denunciar ante al comisaria de Sao Paolo, que es donde reside.