El padre de Neymar deja en fuera de juego al PSG

sport.es

Neymar, la estrella del PSG, ya se encuentra en Brasil para ser operado. Mientras que París sigue la polémica en torno a la recuperación de la estrella brasileña y las discusiones entre el club, el PSG, y la selección de Brasil por cómo debe ser la recuperación de Neymar. Y entre unos y otros se encuentra el padre de Neymar, a quien también le ha salpicado la polémica.

Desde París se apuntaba que el PSG estaba realmente enfadado con la postura adoptada por Neymar, aconsejado por su padre, pero en las últimas horas el propio presidente del PSG, Nasser Al Khelaifi, ha salido al paso para defender al padre de Neymar. Se acusaba la padre de Neymar de haber contradicho a los médicos del club francés.

"Quiero agradecer al padre de Neymar, es un caballero y un señor. Su hijo se va pero él se queda para ver el partido contra el Real Madrid y apoyar al PSG aunque hubiera podido volver con su familia", afirmó el presidente del PSG, aunque deberemos ver si realmente el padre de Neymar no viaja a Brasil, tal y como ha dicho el presidente del PSG..