La rajada del padre de Neymar contra quienes critican a su hijo

El padre de Neymar salió en defensa de su hijo

El padre de Neymar salió en defensa de su hijo / AFP

sport.es

El padre de Neymar ha caliifcado de "buitres" a todos aquellos que en las últimas horas han criticado a la estrella del PSG por su actuación en el Real Madrid - PSG, correspondiente a la Champions League 2017 / 2018. 

"En una guerra están los que se alimentan de victorias y los que, como los buitres, se alimentan de la carroña de los derrotados. Nada hacen, nada producen, viven del brillo o, con más frecuencia, de los momentos difíciles de sus presas", ha escrito el padre de Neymar en su perfil personal en Instagram.

El padre de Neymar denuncia que  en el mundo del fútbol "muchas personas se comportan como buitres" y se aprovechan "de un micrófono fuerte, de una carrera de jugador sin mucho brillo y siempre a la sombra de otros más talentosos para destilar sus frustraciones".

"Aprovechan una derrota, una batalla perdida para quedarse al acecho, esperando la derrota en la guerra" con objeto de "alimentar sus egos, como los buitres se alimentan de la carroña", añade el padre de Neymar sin citar nombres propios.

En su mensaje en Instagram, el padre de Neymar adjunta una fotografía de su hijo con la imagen de un ave fénix porque él, asegura, "renacerá, preparado para los combates que vengan por la frente".

"En cuanto a ti, buitre, te quedarás con hambre. Y solo te quedará tragarte tus palabras, tan podridas como la carroña", concluye el padre de Neymar diirgiéndose a quienes critican a la estrella del PSG.