Pablo Longoria, director deportivo del Olympique de Marsella, no oculta su admiración hacia Zidane

La leyenda blanca se encuentra aún sin equipo para dirigir

A pesar de que el actual proyecto tiene a Sampaoli, el nombre de 'Zizou' sigue sonando con fuerza

Zinedine Zidane en su etapa como entrenador del Real Madrid

Zinedine Zidane en su etapa como entrenador del Real Madrid / AFP

Joel Fageda

A pesar de que Zinedine Zidane nació en la ciudad portuaria de Marsella, nunca llegó a jugar en el conjunto de 'Les Phocéens'. Muchos aficionados no pudieron verlo como jugador, pero parece que algunos aún sueñan con ver al ex entrenador del Real Madrid sentado en el banquillo del Vélodrome.

Hace unos meses el propio club no ocultó su deseo de traer a Zidane como entrenador. La realidad es más bien distinta, y parece que es hacia el PSG donde se dirige Zizou. Sin embargo, los rumores no se han detenido, pero según el director del club marselles, Pablo Longoria, la llegada de Zidane parece más que improbable.

"Zinedine Zidane es una persona muy importante en la historia de Marsella, siempre hay una conexión con la ciudad, es uno de los actores sociales muy importantes aquí. En el mundo del fútbol actual... Tiene un historial muy respetable y, ya sea como jugador o como entrenador, debemos estar asombrados de que un marsellés logre hacer eso. Todo Marsella debería estar orgulloso de ello. Ahora, tenemos que ser realistas y lo que imagino en el futuro inmediato es dar continuidad a nuestro proyecto con Jorge Sampaoli ” declaró el director.