Òscar García, positivo por Covid

El entrenador del Stade de Reims no podrá estar con su equipo hasta dar negativo

García asegura que se encuentra en buenas condiciones y sin problemas

Òscar García, entrenador del Stade de Reims

Òscar García, entrenador del Stade de Reims / AFP.

SPORT.es

SPORT.es

El entrenador del Stade de Reims, Òscar García Junyent, ha dado positivo por Covid-19 y no podrá estar con sus jugadores hasta dar negativo en los próximos test. El club ha comunicado este martes que tanto su entrenador como su ayudante, Rubén Martínez, dieron positivo en las pruebas de Covid-19.

En el comunicado, el club asegura que ambos se encuentran aislados y sometidos a los protocolos sanitarios correspondientes. De la misma forma, Òscar García lo ha afirmado a través de su cuenta de Twitter. El entrenador catalán añade que se encuentra en buen estado y sin ningún problema.

Por otro lado, toda la plantilla del conjunto francés ha sido sometida a pruebas médicas y ningún futbolista ha dado positivo en los resultados de los test realizados.

La baja de Òscar García llega con el Reims en una situación complicada. Los franceses marchan en la 14ª posición de la Ligue 1 a solo 3 puntos del descenso y a 4 del colista. Además, el conjunto de Reims solamente ha sumado 1 victoria en los últimos cinco partidos, unos números alarmantes a los qua ahora hay que sumarles la baja de su entrenador.