El Olympique Lyon consigue los tres puntos tras ganar 1-2 al FC Nantes

El Lyon se llevó un buen resultado tras su visita al Nantes

El Olympique Lyon consigue los tres puntos tras ganar 1-2 al FC Nantes

El Olympique Lyon consigue los tres puntos tras ganar 1-2 al FC Nantes

El Lyon sumó tres puntos a su casillero tras ganar 1-2 contra el Nantes este domingo en el Stade de La Beaujoire. El FC Nantes pretendía mejorar su situación en el torneo tras sufrir una derrota por 1-0 en el duelo anterior frente al Stade Rennes. Respecto al equipo visitante, el Olympique Lyon ganó en su feudo 3-0 su último encuentro en el torneo ante el SCO Angers. Con este buen resultado, el conjunto lionés es cuarto, mientras que el Nantes es decimonoveno al terminar el partido.

El primer equipo en anotar fue el Olympique Lyon, que estrenó el luminoso por medio de un gol de Memphis Depay apenas unos minutos después del pitido inicial, en el minuto 5. Con posterioridad anotó el conjunto lionés, que se distanció con otro gol desde el punto de penalti de Memphis Depay, que lograba así un doblete a los 37 minutos, acabando el primer periodo con el resultado de 0-2.

Tras el descanso llegó el gol para el equipo nantés, que se aproximó en el marcador gracias a un gol de Nicolas Pallois a los 60 minutos, concluyendo el enfrentamiento con un marcador de 1-2 en el marcador.

El técnico del Nantes, Antoine Kombouare, dio entrada al campo a Dennis Appiah, Abdoul Kader Bamba, Marcus Coco y Sebastien Corchia en sustitución de Charles Traore, Moses Simon, Kalifa Coulibaly y Fabio, mientras que por parte del Lyon, Rudi Garcia sustituyó a Mattia De Sciglio, Thiago Mendes, Houssem Aouar, Sinaly Diomande y Yaya Soumare por Maxwel Cornet, Bruno Guimaraes, Memphis Depay, Leo Dubois y Karl Toko-Ekambi.

En el partido el árbitro mostró una tarjeta amarilla al equipo visitante. En concreto, mostró tarjeta amarilla a Jason Denayer.

Con estos tres puntos, el Lyon ocupó el cuarto puesto con 67 puntos, ocupando un lugar de acceso a Europa League al finalizar el encuentro, mientras que el el Nantes se situó en decimonoveno lugar con 28 puntos, ocupando una plaza de descenso a Segunda División.

La próxima jornada el equipo nantés jugará a domicilio ante el Racing Estrasburgo, mientras que el Olympique Lyon buscará el triunfo en su estadio frente al Lille OSC.

Ficha técnica
FC Nantes:Anthony Lopes, Leo Dubois, Marcelo, Jason Denayer, Maxwel Cornet, Karl Toko-Ekambi, Lucas Paqueta, Maxence Caqueret, Bruno Guimaraes, Memphis Depay e Islam Slimani
Olympique Lyon:Alban Lafont, Fabio, Jean Charles Castelletto, Nicolas Pallois, Charles Traore, Ludovic Blas, Pedro Chirivella, Moses Simon, Imran Louza, Randal Kolo Muani y Kalifa Coulibaly
Estadio:Stade de La Beaujoire
Goles:Memphis Depay (0-1, min. 5), Memphis Depay (0-2, min. 37) y Nicolas Pallois (1-2, min. 60)