El Olimpique de Nimes suma tres puntos más ante el Lorient (1-0)

El conjunto de Pascal Plancque se midió en casa con el Lorient, al que terminó ganando 1-0

El Olimpique de Nimes suma tres puntos más ante el Lorient (1-0)

El Olimpique de Nimes suma tres puntos más ante el Lorient (1-0)

El Nimes ganó 1-0 contra el Lorient durante el encuentro celebrado este miércoles en el Stade Des Costières. El Olimpique de Nimes llegó con la intención de cosechar una nueva victoria después de vencer en los dos últimos encuentros de la competición. El más reciente fue contra el FC Girondins Burdeos en su feudo (2-0) y el otro frente al Dijon FCO a domicilio (0-2). Con respecto al equipo visitante, el Lorient perdió por un resultado de 1-4 en el partido anterior frente al Lille OSC. Con esta derrota el equipo de Lorient se situó en decimonovena posición tras la finalización del encuentro, mientras que el Olimpique de Nimes es decimoséptimo.

Durante la primera parte del encuentro ninguno de los jugadores consiguió marcar gol, por lo que durante los 45 primeros minutos el marcador no se movió del 0-0 inicial.

Tras el ecuador del partido llegó el gol para el equipo nimeño, que supo aprovechar la oportunidad y logró inaugurar el marcador con un tanto desde el punto de penalti de Renaud Ripart poco antes del final, concretamente en el 88, concluyendo el enfrentamiento con un marcador definitivo de 1-0.

Ambos entrenadores hicieron movimientos en los banquillos. El entrenador del Olimpique de Nimes dio entrada a Matteo Ahlinvi y Sami Ben Amar por Moussa Kone y Haris Duljevic, mientras que el Lorient dio entrada a Adrian Grbic, Enzo Le Fee, Pierre-Yves Hamel y Stephane Diarra por Terem Moffi, Yoane Wissa, Laurent Abergel y Quentin Boisgard.

El árbitro mostró seis tarjetas amarillas. Los locales vieron dos de ellas (Kelyan Guessoum y Baptiste Reynet) y los del equipo visitante vieron cuatro tarjetas, concretamente Terem Moffi, Quentin Boisgard, Adrian Grbic y Julien Laporte.

Tras ganar el partido, el Olimpique de Nimes se ubicó con 24 puntos en el decimoséptimo puesto de la tabla clasificatoria al finalizar el encuentro, mientras que el Lorient se situó en decimonoveno puesto con 23 puntos, en plaza de descenso a Segunda División.

En la próxima cita del calendario, ambos equipos jugarán en su estadio. El Olimpique de Nimes se enfrentará al FC Nantes mientras que el Lorient lo hará contra el AS Saint Etienne.

Ficha técnica
Olimpique de Nimes:Baptiste Reynet, Patrick Burner, Florian Miguel, Kelyan Guessoum, Birger Meling, Yassine Benrahou, Haris Duljevic (Sami Ben Amar, min.84), Renaud Ripart, Lamine Fomba, Niclas Eliasson y Moussa Kone (Matteo Ahlinvi, min.75)
Lorient:Matthieu Dreyer, Houboulang Mendes, Andrew Gravilon, Vincent Le Goff, Julien Laporte, Yoane Wissa (Enzo Le Fee, min.79), Armand Lauriente, Thomas Monconduit, Laurent Abergel (Pierre-Yves Hamel, min.90), Quentin Boisgard (Stephane Diarra, min.90) y Terem Moffi (Adrian Grbic, min.66)
Estadio:Stade Des Costières
Goles:Renaud Ripart (1-0, min. 88)