El OGC Niza se impone por la mínima al Racing de Lens (0-1)

El Lens se dejó tres puntos en su feudo ante el Niza

El OGC Niza se impone por la mínima al Racing de Lens (0-1)

El OGC Niza se impone por la mínima al Racing de Lens (0-1)

El Niza sumó tres puntos a su casillero tras ganar 0-1 contra el Lens este sábado en el Stade Bollaert-Delelis. El Racing de Lens llegó con la intención de aumentar su puntuación después de empatar 1-1 en el último partido disputado frente al FC Nantes. Por parte del equipo visitante, el OGC Niza perdió por un resultado de 0-3 en el partido anterior ante el FC Girondins Burdeos. Tras el resultado obtenido, el conjunto de Lens es séptimo al finalizar el partido, mientras que el Niza es decimotercero.

Durante la primera parte no hubo goles por parte de ninguno de los jugadores de cada equipo, por lo que el resultado se mantuvo 0-0 durante los 45 primeros minutos.

El segundo periodo arrancó de forma positiva para el conjunto nizardo, que aprovechó la ocasión para inaugurar el marcador gracias a un tanto de Youcef Atal instantes después de la reanudación del partido, concretamente en el minuto 49, terminando de esta manera el partido con el resultado de 0-1.

Ambos entrenadores hicieron movimientos en los banquillos. El entrenador del Racing de Lens dio entrada a Arnaud Kalimuendo, Simon Banza, Seko Fofana, Jonathan Clauss y Tony Mauricio por Gael Kakuta, Florian Sotoca, Cheick Oumar Doucoure, Jonathan Gradit y Clement Michelin, mientras que el OGC Niza dio entrada a Jordan Lotomba, Myziane Maolida y Dan Ndoye por Youcef Atal, Kasper Dolberg y Amine Gouiri.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a tres jugadores, dos para los locales y una para los visitantes. Por parte de los locales la tarjeta fue para Yannick Cahuzac y Steven Fortes y por parte de los visitantes para Hicham Boudaoui.

Gracias a esta victoria, el equipo de Adrian Ursea se quedó en decimotercera posición con 26 puntos y los de Franck Haise ocuparon el séptimo lugar con 31 puntos.

Los equipos seguirán disputando sus siguientes partidos en la Ligue 1: el Racing de Lens tratará de volver a la senda de la victoria en su próximo duelo contra el Montpellier HSC fuera de casa, mientras que el OGC Niza jugará en casa contra el AS Saint Etienne.

Ficha técnica
Racing de Lens:Jean-Louis Leca, Facundo Medina, Steven Fortes, Jonathan Gradit (Jonathan Clauss, min.61), Clement Michelin (Tony Mauricio, min.74), Cheick Oumar Doucoure (Seko Fofana, min.59), Yannick Cahuzac, Ismael Boura, Ignatius Kpene Ganago, Florian Sotoca (Simon Banza, min.59) y Gael Kakuta (Arnaud Kalimuendo, min.59)
OGC Niza:Robson Bambu, Youcef Atal (Jordan Lotomba, min.51), Flavius Daniliuc, Jeff Reine-Adelaide, Hicham Boudaoui, Walter Benítez, William Saliba, Hassane Kamara, Amine Gouiri (Dan Ndoye, min.86), Kasper Dolberg (Myziane Maolida, min.76) y Pierre Lees Melou
Estadio:Stade Bollaert-Delelis
Goles:Youcef Atal (0-1, min. 49)