El OGC Niza gana 1-2 en el estadio del Stade Rennes

El OGC Niza sumó este viernes tres puntos con una victoria a domicilio ante el Rennes

El OGC Niza gana 1-2 en el estadio del Stade Rennes

El OGC Niza gana 1-2 en el estadio del Stade Rennes

El OGC Niza ganó 1-2 al Stade Rennes en su encuentro de la Ligue 1 celebrado este viernes en el Roazhon Park. El Stade Rennes afrontó el partido con la intención de remontar su puntuación liguera tras perder el último partido frente al Montpellier por un marcador de 2-1. Por su parte, el OGC Niza perdió por un resultado de 1-2 en el partido anterior ante el FC Metz y acumulaba tres derrotas consecutivas en la competición.

La primera mitad del enfrentamiento comenzó de manera favorable para el conjunto nizardo, que estrenó el marcador con un gol de pena máxima de Amine Gouiri en el minuto 19. Puso el empate el conjunto local gracias a un tanto de Martin Terrier en el minuto 39, concluyendo la primera parte con el resultado de 1-1.

En la segunda parte llegó el gol para el equipo visitante, que aprovechó la jugada para atravesar la red de su rival gracias al gol de Flavius Daniliuc en el minuto 58, acabando el duelo con un resultado definitivo de 1-2.

Ambos entrenadores hicieron movimientos en los banquillos. El entrenador del Stade Rennes dio entrada a Benjamin Bourigeaud, Dalbert, Romain Del Castillo y Adrien Hunou por Eduardo Camavinga, Adrien Truffert, Martin Terrier y Clement Grenier, mientras que el OGC Niza dio entrada a Pierre Lees Melou, Kephren Thuram Ulien y Robson Bambu por Hicham Boudaoui, Stanley N`Soki y Flavius Daniliuc.

En el encuentro el árbitro mostró dos tarjetas amarillas al equipo visitante. En concreto, mostró tarjeta amarilla a Stanley N`Soki y Jean-Clair Todibo.

Con esta victoria, el OGC Niza asciende hasta los 32 puntos y se coloca en el duodécimo puesto de la clasificación. Por su parte, el Stade Rennes se mantiene con los 38 puntos con los que llegaba a esta jornada de la competición.

Los equipos seguirán disputando sus siguientes partidos en la Ligue 1: el Stade Rennes tratará de volver a la senda de la victoria en su próximo duelo contra el Olympique Lyon a domicilio, mientras que el OGC Niza jugará en casa contra el Olimpique de Nimes.

Ficha técnica
Stade Rennes:Alfred Gomis, Hamari Traore, Damien Da Silva, Nayef Aguerd, Adrien Truffert (Dalbert, min.65), Clement Grenier (Adrien Hunou, min.79), Steven Nzonzi, Eduardo Camavinga (Benjamin Bourigeaud, min.65), Martin Terrier (Romain Del Castillo, min.79), Sehrou Guirassy y Jeremy Doku
OGC Niza:Walter Benítez, Flavius Daniliuc (Robson Bambu, min.88), William Saliba, Jean-Clair Todibo, Stanley N`Soki (Kephren Thuram Ulien, min.78), Morgan Schneiderlin, Hicham Boudaoui (Pierre Lees Melou, min.67), Hassane Kamara, Myziane Maolida, Amine Gouiri y Alexis Claude Maurice
Estadio:Roazhon Park
Goles:Amine Gouiri (0-1, min. 19), Martin Terrier (1-1, min. 39) y Flavius Daniliuc (1-2, min. 58)