Nuevos detalles sobre la fiesta de Fin de Año de Neymar en Brasil

La organización de la fiesta convocada por Neymar da detalles sobre la misma

La fiesta de Neymar ha provocado una gran polémica debido a la pandemia de coronavirus

La fiesta de Neymar de Nochevieja ha provocado polémica

La fiesta de Neymar de Nochevieja ha provocado polémica / INSTAGRAM

sport.es

La empresa encargada de organizar la fiesta de Nochevieja de Neymar en Mangaratiba, Río de Janeiro, ha emitido en las últimos horas un comunicado con el fin de responder a las críticas que ha provocado la celebración de la misma en plena pandemia de coronavirus. La agencia Fabrica, que es la encargada de organizadr esta multitudinaria fiesta de fin de año, ha querido remarcar que finalmente no serán 500 las personas invitadas, sino 150 comensales.

En la misma nota, la organización de esta fiesta también ha querido dejar claro que cuenta con todos los permisos necesarios paar celebrar este evento en Mangaratiba. También indica que los participantes en la fiesta de Neymar cumplirán con los estándares de salud determinados por los organismos públicos. Es decir que esta fiesta se desarrolla cumpliendo con todos los protocolos de salud que determinan los organismos públicos con motivo de la pandemia de coronavirus.

Finalmente la agencia Fabrica también aclara que la fiesta, de caracter privado, con acceso exclusivo para invitados y sin venta de entradas, cuenta con todas las licencias de los órganos competentes necesarios para su realización.

De esta manera, los organizadores de las fiesta de Neymar han querido acallar las críticas recibidas sobre todo en las redes sociales y acabar con la polémica surgida a raiz de la información facilitada por 'O Globo'.