Nuevos detalles de la fiesta de aniversario de Neymar

Neymar celebrará su 28 aniversario

Neymar celebrará su 28 aniversario / Instagram

sport.es

Poco a poco se van conociendo más detalles sobre la fiesta de aniversario que celebrará este domingo Neymar en París, después del partido ante el Montepellier y 48 horas antes del duelo ante el Nantes. Mientras que en el entorno del PSG se critica la posible presencia del entrenador Thomas Tuchel en la fiesta, poco a poco se han ido conociendo los nombres de los invitados a la fiesta.

Aparte de la familia -está confirmada la presencia de su madre Nadine, su padre, su hermana y su hijo Lucca-, en la fiesta del 28 aniversario de Neymar que se celebrará en Yoyo, en la Avenida Presidente Wilson de París, ya se ha confirmado la presencia del amigo y surfista Gabriel Medina, el cantante Thiaguinho, el jugador de voleibol Bruninho, el actor Rafael Zulu y el presentador Luciano Huck. También estarán Matheus Mazafera, Munik Nunes y la top Izabel Goulart.

Por otro lado también se sabe que en la fiesta cantarán Maiara e Maraísa, así como Rodriguinho.

En una principio esta fiesta 'blanca' esta prevista que se celebre entre las 23.00 horas y las 02.00 horas, circunstancia que ha provocado una cierta polémica sobre todo por la presencia de jugadores del PSG en la misma, pero sobretodo por el entrenador Thomas Tuchel, quien en más de una ocasión se ha quejado de los horarios de los encuentros.