Nuevo sponsor en el PSG a la espera del gran 'pelotazo'

El PSG ha cerrado un nuevo sponsor

El PSG ha cerrado un nuevo sponsor / Efe

Sport.es

El PSG sigue trabajando para poder cumplir con el juego limpio financiero y necesita, sí o sí, mejorar sus ingresos para no verse obligado a transferir a sus figuras más destacadas. A la espera de cerrar un gran acuerdo para patrocinar la camiseta a partir de la próxima temporada, el club francés ha cerrado una operación menor pero que le irá muy bien para cumplir con las reglas de la UEFA.

La próxima semana, en principio el miércoles, está previsto que el PSG haga oficial el acuerdo con MSC Cruceros, que ya patrocinaban los exteriores del Parque de los Principes. Ahora se ha negociado una nueva colaboración hasta el 2021. Las arcas del club galo ingresarán dos millones de euros anuales por el contrato. Una cantidad no muy importante, pero que sumará un poco para cumplir con los requisitos económicos que fijan los organismos.

A la espera del 'pelotazo'

En las oficinas del PSG siguen, no obstante, centrados en concretar más colaboraciones comerciales ante las deficiencias que arrastran con el juego limpio financiero. Se apunta que muy pronto podrían anunciarse dos nuevos acuerdos, al margen del MSC, y uno se intuye clave para solventar los problemas que arrastran: el patrocinador de la camiseta.

El contrato con la aerolínea Fly Emirates finaliza el próximo 1 de julio y el recambio debería aportar entre 25 a 30 millones de euros anuales para solventar los problemas. Se mantiene un prudencial silencio, pero se ha filtrado que en marzo podrían llegar noticias. Al parecer las negociaciones están muy avanzadas.