Menú

El nuevo incendio de Emery en el PSG

Tras el 'penaltigate', tiene un nuevo conflicto en la portería

Ha marginado a Trapp, que reclama minutos para jugar el Mundial

En pretemporada Kevin Trapp firmó una de las peores actuaciones de su carrera ante el Tottenham. Emery ha terminado apostando por Aréola en la portería del PSG | SPORT.es

Los problemas se le acumulan a Emery. Su gestión del vestuario del PSG no está siendo nada fácil. Todo lo contrario. El primer gran incendio, la guerra de los penaltis entre Neymar y Cavani, sigue sin resolverse por más que haya designado al brasileño como lanzador, y ahora tiene otro nuevo y en absoluto menor.

Sport.es

La portería del PSG es un polvorín. El técnico español ha apostado por Areola como titular. El ex del Villarreal ha jugado todos los minutos de todos los torneos desbancando al hasta el año pasado titular, el alemán Kevin Trapp, que está perdiendo la paciencia por la decisión de su entrenador.

Estamos en puertas de un Mundial y la falta de minutos puede condenar al guardameta, que no entrará en la convocatoria de Low si sigue más tiempo sin disponer de minutos. 

Trapp es muy consciente de ello y por ello durante el parón de selecciones advirtió que podría cambiar de aires en el mercado de invierno si la situación no varía.

En la segunda parte de la pasada temporada, el alemán fue el hombre confianza de Emery, pero algunos errores puntuales dieron la vuelta a la tortilla a favor de Alphonse Areola que, como decíamos, lo ha jugado todo.

"En lo que respecta a la Copa del Mundo, tengo que jugarla. No sé si voy a jugar con el PSG en la Copas de Francia, no hemos hablado de eso todavía. Si no voy a jugar, tengo que pensar", declaró Trapp.

El alemán añadió que "voy a hacer todo lo posible para ir a la Copa del Mundo. Sin embargo, es complicado para mí ahora. Estoy trabajando cada día para estar listo. Necesito jugar porque el seleccionador ha insistido que necesito jugar con mi club. Tengo que preguntarme a mí mismo, reflexionar y hablar con el club. Sin embargo, ahora, estoy en el PSG y no en Dortmund o en cualquier otro lugar. Mi cabeza está en el PSG, tengo cinco años de contrato y voy a darlo todo", concluyó.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil