Nuevo episodio en la polémica Mbappé - Tuchel

Tensión en el vestuario del Paris Saint-Germain

Tensión en el vestuario del Paris Saint-Germain / AFP

sport.es

Las relaciones entre Mbappé y Tuchel parece que están rotas. Tras el episodio vivido el pasado sábado ante el Montpellier, la relación entre la estrella francesa y el entrenador alemán se han roto. No pueden seguir juntos y eso es lo que se palpita en el ambiente en el seno del PSG. Al final de temporada, o se va el entrenador o lo hace Mbappé, estando en estos momentos este último en una situación privilegiada. Y es que el episodio de Montpellier ha marcado un antes y un después en las relaciones entre ambos.

Ni el intento por aclarar la situación que, según 'L'Equipe', intentó Tuchel explicar a sus jugadores el domingo en el vestuario habrá servido para reconciliar a los dos protagonistas. Este episodio ha dejado marcados a todos, pero se intentará acabar bien la temporada.

En este sentido, según informa 'Le Parisien', Leonardo, director deportivo del PSG, ha buscado una reunión con Tuchel y Mbappé para encontrar la reconciliación. Ha estado una reunión cordial, pero el rotativo francés ya ha avanzado también que se encuentra en una situación de no retorno.

Mbappé está enfadado con su entrenador porque cree que la actitud del club hacia él no se ven luego correspondidos por su Tuchel. Mientras el PSG quiere convertirle en su jugador franquicia tanto dentro como fuera del campo, Tuchel lo sustituye. Y así no quiere seguir.