Nuevo choque entre Neymar y Leonardo

Neymar vio el partido contra el Dijon desde el palco

Neymar vio el partido contra el Dijon desde el palco / EFE

SPORT.es

El delantero brasileño Neymar sigue sin querer firmar la pipa de la paz con su compatriota Leonardo, director deportivo del PSG. Según informa este sábado el diario francés 'L'Equipe', el jugador y el ejecutivo protagonizaron recientemente un nuevo choque en el interior del vestuario a raiz de la derrota encajada ante el Borussia Dortmund en el partido de ida de la eliminatoria de octavos de final de la Champions League.

Según esta información, Leonardo y el técnico del equipo parisino, Thomas Tuchel, se reunieron con los jugadores para repasar los últimos acontecimientos. El director deportivo del PSG aprovechó la ocasión para reprochar a los futbolistas los vídeos que circularon en los medios de comunicación de la fiesta de cumpleaños que Cavani, Icardi y Di María celebraron dos días después de la derrota ante el Dortmund.

Neymar aprovechó entonces la ocasión para recordarle a su compatriota lo que ya dijo públicamente tras aquel partido. El delantero se había quejado públicamente de que el club no le permitiera rodarse en los encuentros previos tras haberse lesionado el 1 de febrero. Y cara a cara volvió a recordárselo a Leonardo, al que responsabilizó personalmente de aquella decisión.