El nuevo y atrevido look de Mbappé

Mbappé se unió a la fiesta y marcó un doblete contra el Istanbul

Mbappé se unió a la fiesta y marcó un doblete contra el Istanbul / MEDIAPRO

Sergi Graell

El crack del PSG, Kyllian Mbappé, ha colgado una foto en su Instagram mostrando a sus millones de seguidores su nuevo peinado. Este, consiste en su ya clásico pelo corto, pero esta vez teñido de un color azul chillón, que no deja a nadie indiferente. Bajo la imagen aparece el texto que dice: "miércoles en París". Esta noche se enfrentan en el Parque de los Príncipes al Lorient, en el partido correspondiente a la jornada 15 del campeonato francés, donde se juegan el poder recuperar el liderato de la Ligue 1.

Lo más probable es que el joven delantero francés salga de titular, y así, enseñar su nuevo "look" a todos aquellos que todavía no se hayan pasado por su cuenta de instagram, o no se la hayan compartido, porque seguro también está circulando por otras redes. No cabe duda que el peinado es atrevido.

Quién sabe, quizás el propio Mbappé está retando a su compañero de equipo Neymar Jr , ya que el brasileño también es un auténtico crack a la hora de idear y darle forma a su pelo. Sus cambios de estilo nunca defraudan en lo que se refiere a espectacularidad, y parece, el francés le quiere seguir la pista.

Uno de los que no ha tardado en reaccionar a la instantánea, ha sido otro de sus compañeros en el PSG, Ángel Di María, quien ha respondido a su "post" con un seguido de caras frunciendo el ceño, en señal de desagrado. Son muchos los mensajes que está recibiendo la publicación. Algunos están más a favor de la opinión de el "fideo", pero muchos otros le responden que les gusta su nuevo peinado.