El nuevo apodo del tridente del PSG

El tridente del PSG

Cavani, Mbappé y Neymar / sport

Sport.es

La moda de los apodos del tridente ultrapasa ya las fronteras de la Liga española. Una cosa que empezó en Madrid con la BBC (Bale, Benzema, Cristiano) y que no tardó nada en llegar a Barcelona con la MSN (Messi, Suárez, Neymar).

Fueron dos tridentes que marcaron una época en la competición española y la moda de los apodos ha llegado ya a Francia. El tridente del PSG compuesto por Mbappé ya tiene su propio apellido que identifica a un trio ofensivo espectacular. Se trata de la MCN, que empezó a funcionar en el último partido de Liga francesa contra el Metz y que ahora espera conquistar también terreno en la Liga de Campeones.

El PSG ya está a la altura de los grandes a nivel de marketing porque contar con una delantera de este nivel no está al alcance de casi nadie. Ahora solo falta que ele quipo lo esté sobre el terreno de juego y lleve a su equipo a cuotas más elevadas que las logradas hasta ahora: Solo ha llegado a unos cuartos de la Champions. Ahora, los fichajes de Neymar y de Mbappé convierten a su ataque en especial.