Las nuevas espinilleras de Sergio Ramos que no han gustado nada a los madridistas

El futbolista del PSG ha mostrado en sus redes sociales sus protecciones personalizadas

En una de las imagenes aparece el camero levantando la Champions League con la elástica parisina

Ramos desata la locura entre los aficionados del PSG

Ramos desata la locura entre los aficionados del PSG / Perform

Jordi Pozo

Sergio Ramos parece estar de dulce en sus primeros días como futbolista del PSG. Este miércoles, el exjugador del Real Madrid ha subido a sus redes sociales un vídeo mostrando sus nuevas espinilleras personalizadas, en las que se puede ver al central levantando la Champions League con la camiseta del PSG o en un montaje disfrazado de militar francés de época.

Las reacciones de los aficionados en redes sociales no han tardado en llegar, sobre todo desde el sector madridista, que ha criticado el montaje y ha calificado de "ridícula" la personalización de las espinilleras. En ellas también podemos ver fotos de su mujer e hijos, de su llegada a París en el día de su presentación y de Sergio Ramos levantando la 'orejona' con el Real Madrid, aunque en un segundo plano.

Aunque parece que Sergio Ramos está ya preparado para arrancar la nueva temporada con el PSG, su debut se demorará al menos unos días más ya que Mauricio Pochettino ha decidido no contar con él para el partido de pretemporada que enfrentará este miércoles a las 19:00h al conjunto galo con el Augsburgo.