Novedades sobre el estado físico de Neymar

La vuelta de Neymar con el PSG está cada vez más cerca

La vuelta de Neymar con el PSG está cada vez más cerca / EFE

Alex Muñoz

Parece que el regreso de Neymar a los terrenos de juego es cada vez más cercano. La estrella del PSG ha empezado a trabajar ya en el gimnasio para ponerse a punto y volver dando el máximo rendimiento tras la lesión muscular que sufrió con su selección el pasado 13 de octubre en el duelo ante Nigeria.  

En un video que se ha publicado en Twitter, se puede apreciar al jugador brasileño realizando varios ejercicios en las instalaciones del equipo francés. Aún es pronto para que se incorpore a los entrenamientos en el campo y con balón, ya que las lesiones en los isquiotibiales requieren de más tiempo de recuperación. 

Si los tiempos van bien, el carioca debería estar disponible para Thomas Tuchel de cara al duelo ante el Lille, uno de los equipos llamados a 'discutirle' la liga a los parisinos, el próximo 22 de noviembre. El propio club francés ha anunciado que 'Ney' "continúa su protocolo de atención en el centro de entrenamiento Ooredoo". 

Pese a que su recuperación es, evidentemente, una buena noticia para el equipo, lo cierto es que el rendimiento del PSG sin el brasileño ha sido fantástico, destacando, y mucho, el tridente formado por Di María-Icardi-Mbappé. Desde el club esperan que su vuelta no corte la buena racha, ya que una estrella como el '10' absorbe, mucho balón y ello podría cortar la brillantez que estos tres jugadores han demostrado en la competición doméstica y, sobretodo, en Champions League.