La 'Neymardependencia' enciende las alarmas en el PSG

Neymar es el líder del PSG

Neymar es el líder del PSG / AFP

sport.es

La ausencia de Neymar en el último encuentro del PSG ante el Olympique de Lyon ha encendido las alarmas en el club francés. La inesperada derrota del PSG ante el Olympique de Lyon ha reabierto el debate sobre si el líder de la Liga de Francia acusa o no las ausencias de Neymar. El fantasma de la 'Neymardependencia' ha enciendido las alarmas, que el entrenador del PSG, Unai Emery, se ha apresurado en apagar.

"Es importante que el equipo que tiene grandes jugadores no dependa de uno. Neymar es nuestro líder, pero él tiene una lesión y tenemos que cuidarlo. El equipo ya ganó sin Neymar y puede ganar sin Neymar. Y tenemos que hacerlo. Pero es verdad que siempre queremos que todos los jugadores estén disponibles para tener el máximo rendimiento. Pero cuando falta uno, este equipo tiene capacidad para responder", explicó Unai Emery en rueda de prensa.

El entrenador del PSG no fue el único que habló de esta dependencia de Neymar. También lo hizo el defensa brasileño Marquinhos. "Lo mismo sucede en el Barcelona con Leo Messi o en el Real Madrid con Cristiano Ronaldo. No es lo mismo cuando no están ellos. Neymar realmente marca diferencias cuando está en el campo, tiene una gran personalidad. Pero si miramos la calidad de nuestro equipo, la gente no puede depender de un solo jugador. Cuando no está tenemos que mantener nuestro gran nivel de juego con el que podamos ganar grandes cosas esta temporada".

{"zeta-legacy-video":{"videoId":70060435}}