Neymar vuelve a París

SPORT.es

Sábado ajetreado de viajes para Neymar. Según informa l’Équipe, el crack del PSG regresa a París después de haber pasado casi tres meses en su país natal, Brasil, a donde viajó cuando se decretó el confinamiento en Francia. El jugador debe hacerlo en esta fecha por, según el propio medio, evitar tener que pasar una cuarentena al pisar a la capital francesa.

Neymar pasó este período de inactividad en su villa de Mangaratiba, en el Estado de Río, entrenando en solitario según un plan de ejercicios del club. El propio PSG, a los jugadores que dio permiso para volver a sus países de origen para pasar la cuarentena, les había pedido ahora que regresaran no más tarde del 15 de junio, fecha en la cual los países europeos pueden revisar sus condiciones de entrada de viajeros extranjeros en las fronteras, por lo que los futbolistas podrían arriesgarse a sufrir una cuarentena que lo les permitiera retomar la actividad deportiva con normalidad.

Se espera que el brasileño esté en plena forma el día que el club parisino vuelva a la actividad, el 22 de junio.

Además de Neymar, deberán emprender el viaje de vuelta también los demás jugadores del PSG que no se encuentran en Francia en la actualidad, como Thiago Silva, también en Brasil, Edison Cavani, en Uruguay, o Keylor Navas, en Costa Rica. Otro de los integrantes de la plantilla, Marquinhos, regresó al país del hexágono el fin de semana pasado proveniente de Brasil.