Neymar vuelve a marcar en la victoria del PSG

Neymar anotó la primera diana del duelo a centro de Dani Alves.

Neymar anotó la primera diana del duelo a centro de Dani Alves. / AFP

SPORT.ES

El PSG se llevó el triunfo del Stade Raymons Kopa por un gol a dos frente al Angers, en un encuentro en el que ninguno de los dos contendientes se jugaba nada puesto que ya han logrado hace semanas su objetivo a nivel clasificatorio. El central francocamerunés Soh, de tan solo 17 años, debutó al lado de un Marquinhos que acabó siendo expulsado, en un duelo en el que Neymar volvió a ver puerta; el exazulgrana ha marcado los tres últimos encuentros jugados con el conjunto parisino.

120163

Ligue 1

1
2
Alineaciones
Angers
Butelle; Manceau, Ismael Traoré, Pavlovic, Pellenard; Santamaría; Fulgini (El Melali, 61'), Pajot (Capelle, 72'), Adelaide, Tait; Bahoken (Kanga, 82').
PSG
Buffon; Dagba, Marquinhos, Soh, Bernat; Alves (Kurzawa, 70'), Verratti, Paredes; Di María (Draxler, 77'), Cavani, Neymar.

Inicio muy fuerte del Angers, que se pudo poner por delante en el electrónico hasta en dos ocasiones. Los aficionados locales ya se disponían a cantar el gol en un tiro de Tait, pero Buffon salvó milagrosamente el disparo. Bahoken, poco después, no estuvo acertado y remató flojo a las manos del meta italiano.

El que perdona lo acaba pagando, y en esta ocasión no se hizo una excepción. Después de que se le anulara una diana a Cavani por fuera de juego, Neymar anotó el primero de la tarde en el minuto 20 al cabecear a gol un buen centro desde el pico derecho del área de Dani Alves.

Lo intentaba el Angers, pero apenas inquietaba a Buffon tras los dos primeros intentos. Los de Tuchel, por su parte, llegaban con peligro haciendo muy poco y, tras el descanso, Di María pondría tierra de por medio con el segundo. Una llegada hasta la línea de fondo por la izquierda de Dani Alves fue cabeceada a gol por el argentino tras poner el exazulgrana un centro medido.

Quería reducir distancias el Angers ante el ganador de la Ligue 1, y aunque lo intentaba con ahínco, era incapaz de lograrlo. La expulsión de Marquinhos con roja directa a cinco minutos para el final del choque por derribar a un rival en el área puso picante a los últimos minutos, después de que Tait anotara el tanto del honor al aprovechar el rechace de Buffon, que detuvo la pena máxima.