Neymar vuelve a estallar contra el 'The Best'

Neymar se dio un festín contra el Istanbul: El hat-trick del brasileño

Neymar se dio un festín contra el Istanbul: El hat-trick del brasileño / MEDIAPRO

A Neymar la ceremonia de los premios 'The Best' no le gustó nada. Si ya estaba molesto por no estar entre los tres aspirantes al mejor futbolista, solo le faltó ver que no había ningún jugador del PSG en el once ideal de la temporada. Y así fue como Neymar reaccionó a una publicación en twitter sobre la nominación del once ideal. "El PSG juega otro deporte", bromeó en las redes sociales.

La semana pasada, recordemos, ya le sorprendió su ausencia entre los tres finalistas . “¿Es en serio?”, Espetó en las redes sociales cuando descubrió la presencia de Robert Lewandowski, Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, pero no la suya entre los aspirantes a ser elegido como el mejor del año, 'The Best'. También prometió, de nuevo con sarcasmo, que se convertiría al baloncesto o los videojuegos.

Un tuit del que recibió posteriormente el apoyo de compañeros como Thiago Silva o de su familia, con su padre. "Para nosotros, siempre estarás en las mejores ligas, los mejores clubes y entre los mejores jugadores del mundo", escribió su padre. Precisamente en las votaciones, Neymar fue nombrado en tres ocasiones en el primer lugar de los finalistas por los jugadores. Thiago Silva y Lionel Messi estában entre ellos. 

Con 16 puntos, terminó noveno en la clasificación, por detrás de Kylian Mbappé, séptimo con 19 puntos. El ataque del equipo típico lo forman Robert Lewandowski, Lionel Messi y Cristiano Ronaldo. Bayern Munich tiene cuatro jugadores (Davies, Kimmich, Thiago Alcantara que se unió al Liverpool este verano y Lewandowski), Liverpool con tres (Alisson, Alexander-Arnold y Van Dijk, sin contar a Thiago Alcantara). Sergio Ramos completa el elenco.