Neymar: "Voy a dar lo mejor de mí por el PSG"

Neymar continúa en racha desde su vuelta al equipo: gol al Angers

Neymar continúa en racha desde su vuelta al equipo: gol al Angers / Perform

SPORT.es

Neymar ha enviado un mensaje claro y contundente, en busca de la redención, a su actual club, el Paris Saint-Germain, en una entrevista a 'Otro'.

"Estoy feliz aquí y soy un jugador de este club, un profesional y voy a dar lo mejor de mí por el PSG", ha subrayado el delantero brasileño.

"Daré el cien por cien e intentaré ayudar a ganar, especialmente la Champions League", ha añadido Neymar en su nueva buena declaración de intenciones hacia el campeón de la Liga francesa.

Lesionado durante un mes después de su exitosa reaparición con el PSG, tras un verano en el que estuvo muy cerca de regresar al FC BarcelonaNeymar desea reconciliarse cuanto antes con su afición, aunque es consciente de que los ultras parisinos aún no le han perdonado por su intento de marcha en el último mercado de fichajes.

"Entiendo lo que sienten, pero les pido que me entiendan también. Cuando no eres feliz, sea cual sea el trabajo que hagas, intentas irte y cambiar. Eso era lo que quería hacer, pero finalmente me quedé y, como dije, lo haré lo mejor que pueda", confesó.