Neymar volverá a Barcelona está semana

¡Neymar vuelve a Barcelona!

¡Neymar vuelve a Barcelona! / Quimi Ortiz

Lluís Bou

Neymar sigue avanzando con la recuperación de su lesión. El astro brasileño volverá a Barcelona durante esta semana para verse con el doctor Ramón Cugat, especialista que le realiza las inyecciones de PRP (plasma rico en plaquetas) como parte del proceso de recuperación.

Neymar sufrió una lesión en el 5º metatarsiano de su pie derecho durante el partido de la Copa de Francia ante el Estrasburgo del pasado 23 de enero. El año pasado el carioca sufrió la misma lesión y estuvo 3 meses sin pasar ningún terreno de juego, y esta vez se llegó a plantear la opción de pasar por quirófano, que finalmente se descartó optando por una recuperación conservadora durante diez semanas.

Desde la lesión, esta será la tercera vez que Neymar visite su antigua casa, ya que se está viendo con el dr. Cugat para tratar la lesión del metatarsiano. Lejos de alejarse de los focos, Neymar ha seguido teniendo presencia en los medios protagonizando episodios como el desencuentro con un periodista que le preguntó sobre el rumor de que volviera al Barça; o la fiesta roja que organizó para celebrar por todo lo alto su aniversario. 

Entrando al tramo decisivo de la temporada, un PSG muy mermado visitará Old Trafford para luchar por una plaza en los cuartos de final de la Champions League ante un Manchester United enrachado desde que Solskjaer tomó los mandos de la plantilla. Neymar no es el único miembro de la plantilla del PSG que se perderá la preciosa eliminatoria: Cavani y Meunier también han visto como las lesiones les harán ver los partidos por la televisión.

En el último partido del PSG, que enfrentó a los parisinos y al Girondins de Burdeos, un Neymar muy sonriente se dejó ver por el Parque de los Príncipes. Todavía descansando sobre sus inseparables muletas, el retorno del brasileño está previsto que llegue durante la primera quincena de abril.