Neymar viaja hasta Barcelona para unos exámenes médicos

Neymar estará 10 semanas de baja

 Neymar se perderá los cuartos de la Champions / Perform

Albert Aubach

Neymar se ha presentado este miércoles junto a los 'toiss' en Barcelona. El brasileño, recuperándose de una lesión en el quinto metatarso del pie izquierdo, habría aterrizado en la ciudad condal a través de un vuelo privado.

Los rumores apuntan a que el futbolista del Paris Saint-Germain habría venido con motivo de unos exámenes médicos, aunque de momento el nombre del médico que va a examinar al jugador no ha sido revelado. Tampoco el club parisino ha informado a la prensa sobre nuevos procedimientos entorno a su lesión.

La lesión sufrida hace una semana ha dejado al astro brasileño fuera del equipo durante diez semanas, lo que hará que se pierda los octavos de final de Champions League ante el Manchester United. El club en este sentido ha decidido apostar por un tratamiento conservador para esquivar de este modo la cirugía.

Neymar acudió a la consulta del Doctor Cugat para ser examinado por el galeno catalán.

En su cuenta oficial de Instagram, Neymar publicó una foto desde el gimnasio y sin camiseta, mostrando un tatuaje y sosteniendo las muletas. El mensaje de la fotografía es el siguiente: "Típica película de superhéroe: al principio parece que todo va a salir mal. Sin embargo, llega el final y el héroe nos muestra que, tras luchar por sus objetivos, llega la victoria".