Neymar, única estrella del PSG frente al Reims

Neymar está siendo decisivo con el PSG

Neymar está siendo decisivo con el PSG / AFP

SPORT.es

Nueva actuación del PSG Neymar emerge en el centro de la escena. La acumulación de lesiones en el conjunto capitalino dejará una jornada más al brasileño como principal referente del equipo, que este miércoles recibe al Reims en la séptima jornada liguera. 

Como viene siendo habitual, las gradas compartirán protagonismo con el césped. La gran duda es cómo recibirá el Parque de los Príncipes al paulista. Según apunta la prensa gala, la rabia y el resentimiento iniciales parecen haberse ido apaciguando a medida que el atacante responde con goles. Dos tantos en dos partidos y ambos han supuesto victorias por la mínima: 1-0 ante el Estrasburgo y 0-1 frente al Lyon

Ante el Reims, décimo clasificado de la Ligue 1, el brasileño tiene asegurada la titularidad. No solo por su rendimiento, también por el cúmulo de lesiones que asola al PSG. Aunque en el país vecino especulaban con su regreso, Mbappé Cavani quedaron fuera de la lista por precaución.

También se perderán la cita Mauro Icardi y los otros lesionados KehrerDraxler y DagbaMarco Verratti, sancionado, tampoco estará a disposición de Thomas Tuchel. Aún con todas estas ausencias, el Reims no debería poner en demasiados apuros a un PSG que es líder con 15 puntos en seis jornadas y aventaja en tres unidades a su perseguidor inmediato, el Angers

Alineaciones probables

Paris Saint-Germain: Navas; Meunier, Silva, Diallo, Bernat; Gueye, Marquinhos, Herrera; Di María, Choupo-Moting y Neymar.

Reims: Rajkovic; Foket, Disasi, Abdelhamid, Konan; Chavalerin, Romao; Cafaro, Oudin, Doumbia; y Dia.