Neymar tiene fecha de regreso

sport.es

Neymar, delantero brasileño del PSG, continúa recluido en su lujosa mansión en la urbanización de Mangaratiba, mientras que en París esperan noticias suyas. Alejado de los rumores sobre su futuro y de la actualidad del PSG, Neymar seguirá en Brasil hasta que esté realmente recuperado de su lesión. 

Desde Brasil ya han avanzado que Neymar, que goza de la compañía de sus amigos y participa en divertidas partidas de pokér, tiene previsto realizar toda su recuperación en Brasil. Allá se encuentra su preparador físico, Ricardo Rosa, que ha 'fichado' por el PSG para mantener así la relación entre Neymar y el PSG.

De esta manera, las próximas cinco semanas de rehabilitación antes de ser sometido al primer examen médico las pasará en Brasil. Será entonces cuando los doctores le realizaron las pruebas oportunas para establecer la fecha del regreso de la estrella brasileña a los entrenamientos. 

Ante estas premisas, teniendo en cuenta que la primera evaluación será a mediados de abril, hasta finales de abril Neymar no regresará, a priori, a los entrenamientos. Entonces será cuando se sabrá cuándo estará disponible. El Mundial 2018 de Rusia es el objetivo.