Neymar: "No soy feliz"

¡Atención! Neymar confiesa no sentirse feliz

¡Atención! Neymar confiesa no sentirse feliz / MEGA

Sport.es

Dicen que el dinero no da la felicidad y la última confesión de Neymar parece refrendar esta teoría. “Es mi cumpleaños, pero ahora mismo no atravieso un momento feliz de mi vida”, afirmó el delantero del PSG, visiblemente emocionado. El astro brasileño celebró durante la noche del lunes su 27 aniversario.

Como viene siendo habitual, se trató de una fiesta por todo lo alto, con un mega festejo en el Pavillion Gabriel, en los Campos Elíseos, a la que acudieron 500 invitados. El requisito imprescindible era vestir de rojo, ya que ese el lema de la ‘Red Party’, patrocinada por Red Bull, esponsor personal del jugador.

Íntima confesión

Se trató de una larga noche llena de música, alegrías y festejos, pero en la que también hubo espacio para la emotividad. El momento más sentido de la noche llegó cuando, de forma inesperada, Neymar tomó la palabra para expresar su estado de ánimo. “Está siendo muy duro ir con muletas durante todo este tiempo. Siento malestar y tristeza por no poder estar en el terreno de juego, luchando con los compañeros”, confesó el delantero paulista con lágrimas en los ojos. 

Neymar estará diez semanas ausente de los terrenos de juego por la lesión que sufrió el pasado día 23 de diciembre, pero no pasará por el quirófano ya que de momento ha optado por un tratamiento conservador de reposo en el quinto metatarsiano del pie derecho, la misma lesión que le hizo perderse la segunda mitad de la pasada temporada. 

Precisamente, el atacante mencionó su dolencia en el pie durante su discurso, en el que llegó a afirmar que si pudiera escoger un regalo “habría pedido un metatarsiano para poder jugar”. Por otra parte, el galo agradeció el apoyo de sus compañeros de equipo por “toda la fuerza que me están dando para volver cuanto antes a jugar”.

Alfombra roja

Obviamente los jugadores del París Saint-Germain (PSG) arroparon a Neymar, pero no fueron los únicos ‘Vips’ de la fiesta, que reunió a estrellas del fútbol, la música y la sociedad parisina y también brasileña, ya que algunos invitados llegaron desde el país natal del ex azulgrana.

Alves, Mbappé, Verratti, Buffon o Cavanni fueron algunos de los asistentes a la velada en París, a la que Neymar llegó apoyándose en unas muletas de color rojo. El delantero brasileño se subió a una silla de ruedas, también decorada en color rojo, con la que incluso bailó y culminó la noche sobre el escenario.