"Neymar no soportaba a Luis Enrique"

Las relaciones entre Luis Enrique eran tensas

Las relaciones entre Luis Enrique y Neymar eran tensas según una fuente próxima al brasileño / sport

Sport.es

"A Neymar no le gusta ningún entrenador". Lo dice una fuente muy cercana al jugador al portal Goal.com, que destapa interioridades de su etapa blaugrana bajo el mando de Luis Enrique.

"Desde sus tiempos en el Santos, ha tenido problemas con todos sus técnicos, ya sea a nivel de clubs o de selección. De Luis Enrique se quejaba de todos sus métodos de trabajo en general. De sus elecciones en las alineaciones, de los jugadores habituales y de los sustitutos", revela esta fuente.

"El momento álgido para que la sangre llegase al río fue cuando Unzué, el asistente de Luis Enrique, le dijo que se centrase en el fútbol y tuviera cuidado porque si no acabaría como Ronaldinho", se añade en la información.

Algo parecido, se insiste, le está ocurriendo con Emery. Tampoco lo soporta y cuestiona todas sus decisiones. Para empezar, que no se posicionara a su favor en el 'penaltigate' con Cavani. Y para acabar, Neymar odia sus interminables sesiones de vídeo.

Asimismo, se incide en la cada vez más deterioda relación del clan brasileño con el entrenador español del PSG. Aún no tiene en contra a Alves, un factor importante, pero Thiago Silva Lucas Moura, un gran amigo de Neymar, se están distanciando a pasos agigantados de Emery.