Neymar solo piensa en el Mundial 2018

Neymar volvió a los entrenamientos del PSG

Neymar volvió a los entrenamientos del PSG / AFP

sport.es

Neymar, la estrella brasileña del PSG, ya tiene fijada su mirada en el Mundial de Rusia 2018. Neymar, que ha regresado de Brasil para incoporarse a la disciplina del PSG, celebró este miércoles su primer entrenamiento con el PSG. Fue una sesión a puertas abiertas en las que Neymar, que no llegó a trabajar, pasó todo el entrenamiento fotografiandose y firmando autógrafos a los aficionados que acudieron al Parque de los Principes.

Posteriormente, en una entrevista concedido al programa 'Desimpedidos', un portal en 'Facebook', Neymar reconoció que "empecé a entrenar con la pelota, haciendo pases, disparos...Me sentí bien, a gusto". Neymar volvió a reconocer que tenía miedo a una recaída. "Está claro que tenía un poco de aprensión, pero la perdí poco a poco", dijo Neymar ante la pregunta de los usuarios de internet.

 "Jugar este Mundial después de una lesión ha sido mi mayor desafio. Fue difícil porque tuve una buena temporada y me lastimé de repente. Fue una experiencia nueva, pero nunca quiero vivir este tipo de cosas, incluso si sirve como una lección para redoblar esfuerzos en el entrenamiento", manifestó Neymar al portal de Facebook.

"Ahora después de las pruebas, ya estoy más tranquilo, ya que tenía miedo de no llegar a tiempo para el Mundial de Rusia 2018", concluyó la estrella brasileña del PSG.