Neymar se queda (esta vez sí)

Neymar y Di María formaron una conexión letal en el segundo del PSG

Neymar y Di María formaron una conexión letal en el segundo del PSG / MEDIAPRO

SPORT.es

Por primera vez en varios años, Neymar Jr no será sinónimo de 'culebrón' de mercado. El delantero brasileño del PSG ha informado públicamente de que seguirá en el conjunto galo la próxima temporada, por lo que se acaban automáticamente todos los rumores que podían situarlo fuera del equipo de Tuchel, incluyendo posibles nuevos rumores acerca del interés del FC Barcelona en su vuelta.

En una entrevista concedida a la revista 'PSG le mag', Neymar Jr fue tajante a la hora de hablar de su situación. "Me quedo en el PSG la próxima temporada. Me quedo con la ambición de volver a llegar a la final de la Champions, y esta vez para ganarla", comentó el ex del Barça.

"Me gusta la idea de hacer todo lo que esté en mis manos para dejar mi nombre en los libros de historia del club", añadió un motivado Neymar, más implicado que nunca con la causa del equipo de Tuchel.

Hay que recordar que Neymar ha insistido a Messi para que fiche por el PSG la próxima temporada, aunque todo parece indicar que si el rosarino sale del Barça será para fichar por el Manchester City.