Neymar se reunió con los ultras del PSG

Neymar habló con los ultras del PSG

Neymar habló con los ultras del PSG / AFP

sport.es

Neymar, la estrella brasileña del PSG, se quedará en el PSG según ha avanzado el presidente del Collectif Ultras Paris (CUP), Romain Mabille, entidad que agrupa a los aficionados más radicales del club francés. Neymar les ha asegurado que se encuentra muy a gusto en París y que no tiene la intención de dejar el club este verano.

Neymar ha tenido una reunión con los ultras del PSG y tras la misma, Romain Mabille ha comentado en una entrevista concedida a 'Le Sueur' que "Neymar se siente bien en París y quiere quedarse, pese a las críticas que ha recibido en algunos casos. Al final todo fue un malentendido. Hablamos con su familia y con él para poner las cosas en su sitio y ya está. Hay que mantener una buena relación".

Por otro lado, el dirigente de los ultras del PSG también habló sobre las criticas que recibio Neymar al no haber estado apoyando a su equipo en los últimos meses. "Neymar es quien és, pero no debe faltarle el respeto al público. Hubo esa historia del poker, pero, personalmente, no me moelestó", ha apuntado Romain Mabille en esta entrevista a 'Le Sueur'.