Neymar se recupera en un 'búnker'

Neymar se recupera alejado del acoso de los fans

Neymar se recupera alejado del acoso de los fans / sport

sport.es

Neymar, ha iniciado ya su recuperación después de jaber sido operado en Belo Horizonte. Neymar, acompañado de su familia y de un restringido grupo de amigos, se ha escondido en una mansión situada en la urbanización Portobello, en Mangaratiba. Una residencia que está rodeada de importantes medidas de seguridad, que hacen inaccesible que alguién no acreditado pueda acceder a él.

En este retiro en Mangaratiba, Neymar ha conseguido tener la tranquilidad necesaria para inciar su recuperación. En ella tiene todo lo que necesita y puede eludir el acoso de la prensa y de los aficionados que durante estos días puede ser fundamental para su recuperación. Un clima muy distinto al que se vivió estos días a las puertas del Hospital Mater Dei de Belo Horizonte.

La mansión se encuentra en plena urbanización y ya en la entrada te encuentras con unos guardias de seguridad. Su discreción es total y es difícilisimno entrar si nos estas acreditado. Además, ni los guardias de seguridad pudieron ver a Neymar, ya que este entró en helicoptero. Y eso es lo que harán los familiares de Neymar cuando acudan a su mansión. Ellos también accederan en helicoptero y no pasarán por la entrada principal.

Se quiere que Neymar tenga en esta urbanización de Portobello la paz necesaria para recuperarse a tiempo de su lesión en el pie derecho.

Neymar deberá permanecer en su residencia en Mangaratiba en las próximas semanas, hasta que sea liberado para realizar trabajos en los que podrá colocar el pie derecho en el suelo. Esto sucederá de aquí a unos 20 días. Mientras Neymar debe guardar reposo y tener un movimiento limitado.