Neymar se reconcilia con sus 'enemigos'

Neymar estuvo el martes en Madrid para asistir a la Copa Davis

Neymar estuvo el martes en Madrid para asistir a la Copa Davis / AFP

SPORT.ES

Neymar llegó al PSG como un ídolo y con el paso de los días se fue apagando su estrella. Primero por su bajo rendimiento en comparación con las expectativas creadas tras convertirse en el fichaje más caro de la historia, después, por el choque de egos en una plantilla con muchas estrellas y posteriormente por reconocer sin tapujos que quería regresar al Barça, lo que le desapegó aún más de la afición.

Pero como se dice después de la tormenta llega siempre la calma y en el entorno de Neymar se van calmando las aguas. Así lo explica L'Equipe, que en un reportaje desglosa como son actualmente las relaciones del jugador brasileño en su equipo.

Según el rotativo francés, su relación con Edinson Cavani sigue siendo fría, igual que con Julian Draxler, con quienes su relación es puramente profesional.

Sin embargo, 'Ney' tiene ahora muy buena relación con Marco Verratti, que son amigos más allá del vestuario, mientras que con <strong>Kylian Mbappé</strong>, han limado asperezas y reconducido su relación hacia un vínculo más personal.

Buen rollo con Tuchel y mejora su relación con Leonardo

Tal y como explica 'L'Equipe', con el entrenador Thomas Tuchel siempre ha habido sintonía. De hecho siempre fue su protector y reclacó su calidad futbolística en todo momento avalando su fichaje. En el vestuario tuvo incluso problemas por haberle dado algún privilegio que sus compañeros vieron con recelo.

Los argumentos de Neymar para suavizar su relación con Leonardo, director deportivo del París Saint Germain son de peso. El delantero brasileño sabe que la figura de leonardo es imprescindible en el caso de querer abandoar el club francés, así que tal y como explica el rotativo galo, el futbolista tiene ahora buen rollo con el DT.

No tan buen rollo existe con el presidente del club, Al Khelaifi, con quien nunca ha estado cerca, era más bien el padre del futbolista brasileño quien contactaba con el jeque en sus negociaciones.

La afición le está perdonando

Finalmente, con la afición, que llegó a odiarle cuando Neymar dijo que quería marcharse del París Saint Germain para regresar al Barça, está virando su opinión gracias a sus buenas actuaciones en el campo antes de lesionarse. Los insultos y gritos en contra suya e incluso pancartas dolorosas para el jugador han desaparecido y alos seguidores de PSG van perdonándole su 'pecado' poco a poco.