Neymar reaparecerá ante el Dijon

Neymar no está disponible para Emery

Neymar no está disponible para Emery / AFP

SPORT.es

El entrenador español del París Saint-Germain, Unai Emery, confirmó que su estrella Neymar volverá esta jornada de Ligue 1 ante el Dijon, pero enfatizó en que el brasileño todavía siente dolores en la zona de sus costillas. 

El técnico de los parisinos compareció en rueda de prensa previa al duelo liguero y apuntó que, salvo novedad, el '10' de los capitalinos estará en el Parque de los Príncipes: "Tiene molestias que le durarán un par de semanas, pero estará mañana para el partido", comentó.

Además, no aclaró si el volante argentino Javier Pastore será tenido en cuenta para el compromiso. Las dudas surgen por el retraso en las vacaciones del volante, que llegó cinco días después de terminado el período de descanso, y se prevé una sanción por su ausencia: "Apenas empezó a entrenar ayer. Veremos cómo está", dijo.

Thiago Motta, que no disputó minutos la fecha pasada, tampoco verá juego en esta jornada debido a un golpe en la pierna, y seguirá en su proceso de recuperación.

Los de París son líderes absolutos de la liga francesa y vienen de ganar 1-0 al Nantes en un rocambolesco duelo: el juez del compromiso, Tony Chapron, pateó y luego expulsó a Diego Carlos, jugador del Nantes. Unas imágenes que le dieron la vuelta al mundo.

Con el duelo ante el Dijon, los de Emery enfrentarán una seguidilla de compromisos (siete en total) para desembocar en el esperado partido del 14 de febrero ante el Real Madrid por la ida de los octavos de final de la Champions League.