Neymar : "¿El Madrid? Ya me aburre todo esto..."

sport.es

Neymar, la estrella brasileña del PSG, fue el gran protagonista de la gala de entrega de premios que organizó la UNFP, el sindicato de jugadores profesionales de Francia. Una gala que puso punto final a la temporada y en la que Neymar fue premiado como el mejor jugador de la Ligue 1. un premio que recogió de la mano de Ronaldo, exjugador del Barcelona y del Real Madrid.

Neymar, no obstante, no era protagonista por el premio, sino por todos los rumores sobre su futuro. Neymar, en esta ocasión, no estuvo taxativo. Echó balones fuera y ambiguo cuando le preguntaron sobre los rumores en relación a las ofertas del Real Madrid y del Manchester United.

"¿Madrid o United? Todo el mundo sabe lo que he venido a hacer aquí, los objetivos que tengo. Mi objetivo ahora es el Mundial, no es momento de hablar de traspasos; estoy un poco aburrido ya", manifestó Neymar en Fox Sports durante la gala de entrega de premios.

Unas palabras de Neymar que llegan 24 horas después de que el presidente del PSG, Nasser Al-Khelaifi, manifestase que Neymar seguirá la próxima temporada en el PSG en un "2.000%".