Neymar quiere todos los títulos

El Neymar 'post-coronavirus' sigue haciendo magia: Ojo al 'caño' perfecto a un compañero

¡Qué bien se lo pasa Neymar entrenando! Caño perfecto a un compañero / PSG

Sport.es

El posbile retorno de Neymar al FC Barcelona volverá a ser uno de los movimientos estrella del mercado veraniego. El brasileño quiere volver y el Barça tiene la puerta abierta. Mientras el reencuentro se produce, Neymar está protagonizando un final de temporada al nivel que se espera de él.

El delantero brasileño firmó el gol que dio la Copa de Francia al PSG en la dura final contra el Saint Etienne (1-0). Una final que dejó a Kilyan Mbappé con un esguince de tobillo que le ha dejado fuera de la final a ocho de la Champions League.

Confirmada la baja de Mbappé, el papel de Neymar adquiere mayor importancia de cara al duelo de cuartos de final de la Champions League que enfrentará al PSG con el Atalanta el próximo 12 de agosto.

El delantero brasileño deberá asumir más responsabilidades. Y no las rehuye, precisamente. Neymar afronta el final de temporada con ambición, empezando por la final de la Copa de la Liga de este viernes ante el Olympique Lyon.

Neymar quiere levantar el que será último trofeo de la historia de la competición, que ya no volverá a disputarse, pero no pierde la vista a la Champions League, el gran objetivo del curso.

"Tenemos cuatro finales por delante. Hemos ganado la Copa de Francia y tenemos la Copa de La Ligue, además de los tres juegos de la Liga de Campeones", recordó el brasileño, que apostó por el PSG: "Cada juego es una final y ese es nuestro estado de ánimo. Siempre jugamos para ganar".

Neymar restó importancia a sus actuaciones individuales y destacó el buen trabajo que está realizando el equipo desde que retomó la actividad: "Estoy contento con mis estadísticas. Es obvio que la confianza del equipo se siente en mis actuaciones individuales, así que estoy aún más satisfecho. Es la suma de todas las actuaciones individuales y de un equipo fuerte que nos llevará a ganar títulos".