Neymar quiere empezar a negociar su nuevo contrato con el PSG

Neymar se retiró lesionado en la primera parte

Neymar se retiró lesionado en la primera parte / MEDIAPRO

Sport.es

La estrella del PSG, Neymar Jr. ha pedido a sus representantes que inicien las negociaciones con el club parisino para renovar su contrato, que expira en 2022, según avanzava la web francese, Le 10 Sport.

Ese es el deseo del jugador, consciente que su salida a otro club, como el Barça es materialmente imposible por la situación que se vive en Europa, con la pandemia del coronavirus y las dificultades económicas que están pasando la mayoría de clubes europeos.

Por ello, se siente a gusto en el PSG y ya ha abierto la puerta al club a negociar su continuación, cosa que deberán realizar en las próximas semanas ante el director deportivo del club, Leonardo.

El brasileño y el delantero francés están bajo contrato hasta 2022, y el PSG ya había anunciado su intención de extender sus dos estrellas para evitar verlos irse el próximo verano o al final de su contrato. 

Mbappé, más complicado

En cuanto a Mbappé, las cosas se van a complicar, sobre todo porque sueña con fichar por el Real Madrid el próximo verano.

El internacional brasileño ahora está más feliz que nunca en la capital y tiene intención de seguir allí. La estrella está dispuesto a firmar este nuevo contrato  y se lo habría dejado claro a sus representantes.

Según información de Julien Maynard, periodista de Téléfoot, Neymar, a través de sus agentes, le explicó a Leonardo que quería quedarse en el PSG. Por tanto, la ampliación estaría cada vez más cerca cuando parecía muy lejos antes de la pandemia.