"Neymar se queda en el PSG"

¡Neymar no se lo creía! Así fue su pesadilla al volver del carnaval

¡Neymar no se lo creía! Así fue su pesadilla al volver del carnaval / Mediapro

sport.es

El padre de Neymar ha querido enviar un mensaje de tranquilidad tanto al presidente del PSG, Nasser Al-Khelaifi, y a los aficionados del equipo francés respecto al futuro del delantero brasileño. En una entrevista concedida a RMC Sports, el padre de Neymar ha insistido en que el delantero se queda en el PSG, pese a que ha recibido ofertas para fichar por otros clubes.

"El contrato con el PSG es de larga duración. Nos encontramos solo en la segunda temporada y aún no ha terminado. Hay un contrato firmado y no hemos llegado ni a la mitad del mismo. Por eso hay que estar tranquilos", comentó el padre de Neymar sobre la situación contractual de su hijo.

"Los rumores sobre su posible marcha siempre existirán. No podemos tener a un jugador como Neymar sin que la gente o los clubes puedan soñar en él. Hay clubes que se han interesado en él, pero el sueño de Neymar es quedarse. Su deseo ya lo expresó hace dos años cuando firmó por el PSG", insistió el padre de Neymar. "Los aficionados del PSG pueden estar tranquilos. Neymar no quiere dejar el PSG en estos momentos, quiere seguir en el PSG, quiere ayudar al PSG a ganar títulos y partidos", remarcó el padre de Neymar, que por primera vez a vuelto a los entrenamientos, después de recuperarse de la lesión que le apartó los últimos meses.