Alta tensión entre Neymar y el PSG

sport.es

Las alarmas se han encendido en el PSG después de confirmarse una vez más el cisma existente entre Neymar, la estrella brasileña del equipo, y los responsables del club francés a raiz de la grave lesión que ha sufrido el delantero. Los diferentes medios franceses ya hablan de un importante cisma en el PSG por culpa de Neymar.

"Adiós París" es el elocuente titular que presenta este viernes en su portada el diario 'L'Equipe', que incide en la tensa reunión que mantuvieron el jugador y su entorno con los dirigentes y médicos del club francés. Según el rotativo francés, la reunión entre Eric Rolland, medico del PSG y el médico de la selección Rodrigo Lasmar y el doctor Gerard Saillant tuvo momentos de tensión antes de llegarse a un consenso.

Entre otras cosas, desde Brasil se preguntaron la razón por la que en el primer parte médico no se había anunciado el problema en el quinto metatarso. Neymar, según la misma información, habría mostrado su interés por enfrentarse al Real Madrid tanto a Unai Emery como a algunos de sus compañeros, pero finalmente se desestimó.

Desde 'L'Equipe' también se avanza que ahora el único objetivo de Neymar es poder jugar el Mundial 2018 de Rusia. Una decisión que también la vincula con su futuro fuera de París.

Por su parte, el diario 'Le Parisien' también incide en la tensión que hubo durante la gestión de estos momentos críticos en el seno del PSG. Las diferentes versiones tanto desde el club como desde el entorno de Neymar acabaron de encender los ánimos de unos y otros, pese a que luego se intentara negar de forma pública.

Finalmente, también se incide en que este clima de tensión ha acabado por afectar también a la plantilla, pese a los intentos por manetenerse alejada.